Llámanos: (55) 5523 8959

Doctores

Cáncer Aspectos Básicos

En Brexia, nuestra promesa para usted y su familia es ofrecer información clara. Es por eso que estamos comprometidos a educar a los pacientes y a sus familias para ayudarlos a tomar decisiones de tratamiento informadas para ayudarlo a usted y a su familia a decidir a dónde ir para recibir tratamiento, como parte de muchos otros factores que pueden estar considerando. Haga click en el enlace a continuación para encontrar toda la información relacionada con ASPECTOS BÁSICOS DEL CÁNCER.

¿Cómo se diagnostica el cáncer?

Las pruebas y los procedimientos que usamos en Brexia para diagnosticar el cáncer varían según el tipo de enfermedad y las necesidades de cada paciente. Haga click en el enlace a continuación para encontrar toda la información relacionada con el DIAGNÓSTICO DEL CÁNCER.

¿Cómo se trata el cáncer?

En Brexia nuestros expertos en cáncer tratan el cáncer con una amplia gama de técnicas y enfoques innovadores que incluyen herramientas de diagnóstico de alta tecnología, radioterapia dirigida, técnicas quirúrgicas mínimamente invasivas y tratamientos de medicina de precisión. Haga click en el enlace a continuación para encontrar toda la información relacionada con el TRATAMIENTO DEL CÁNCER.

¿Quién trata el cáncer?

En Brexia tratamos el cáncer con un enfoque multidisciplinario que junta tratamientos convencionales con terapias de apoyo, administrados simultáneamente por un equipo colaborativo de médicos. El objetivo de la atención integral del cáncer es ayudar a los pacientes a tolerar mejor los efectos secundarios relacionados con el tratamiento para aprovechar al máximo la vida. Haga click en el enlace a continuación para encontrar toda la información relacionada con todos LOS ESPECIALISTAS INVOLUCRADOS EN EL TRATAMIENTO DEL CÁNCER.

Sentimientos y Emociones

Para los pacientes con cáncer el apoyo psicológico puede desempeñar un papel fundamental en su viaje de tratamiento.En Brexia cuidamos los sentimientos y emociones de los pacientes y sus familiares para que puedan encontrar la fuerza, la motivación y la inspiración que necesitan durante su viaje por el cáncer. Haga click en el enlace a continuación para encontrar toda la información relacionada con LOS SENTIMIENTOS Y EL CÁNCER.